Cochecitos de bebés

Maclaren y Love: los mejores cochecitos

Cochecitos de bebé

El cochechito es uno de los productos más importantes para tener cuando estás por ser mamá. Mamaybebés.com te ofrece los mejores cochecitos de bebés a precios únicos. Las mejores marcas de cochecitos como Maclaren y Love tienen los diseños más prestigiosos en el mercado; estos son los cochecitos más prácticos, livianos y cómodos para tu bebé y también para vos.

A la hora de pensar en comprar un cochecito para tu bebé es bueno tener en cuenta algunos detalles como la agilidad de las ruedas, que sea liviano para llevar de un lado al otro, que se recline para que tu bebé pueda dormir cómodo, que tenga manijas firmes o que tenga canasto para llevar todo lo que necesite, entre otras cosas.

En mamasybebés.com podés encontrar las mejores marcas de cochecitos solicitadas por las mamas a precios únicos. Maclaren y Love te ofrecen cochecitos de primer nivel que cumplen con todos los requisitos para que vos y tu bebé disfruten de los paseos, las siestas y la movilidad.

Cochecito para mellizos - MARCA MACLAREN

Maclaren Twin Triumph está diseñado para mellizos recién nacidos hasta los 30 kilogramos. Con un arnés de 5 puntos y posiciones múltiples, este cochecito tiene 6 ruedas giratorias y 6 ruedas fijas que generan un movimiento perfecto para desplazar a los bebés con la mayor facilidad.

Cochecito individual - MARCA LOVE

Además de tener un precio súper accesible, este cochecito de bebé de la marca Love es considerado el más liviano del mercado. Esto es muy importante para tener en cuenta porque la liviandad y la versatilidad del cochecito te permite llevarlo y meterlo donde sea para que puedas moverte con facilidad.

Otros productos - MARCA LOVE

La butaca para auto con base y reductor de Love es ideal para tu bebé. Con 3 posiciones distintas y cumpliendo con las normas de seguridad europeas, esta butaca sostiene hasta 25 kilogramos. Además, podés encontrar butacas para bebés, practicunas con o sin cambiador y sillas altas para darle de comer, entre muchos productos más.

Cochecitos y butacas para auto

cochecitos bebe cosas de bebes

Algunos productos

Regalos para bebés

Aquí encontrarás los mejores kits de regalos para un Babyshower o un nacimiento. Kits con las cosas de bebés más necesarias.

Almohadón, cover y camisón

Para que el momento de amamantar sea único, te presentamos un almohadón, un cover y un camisón para amamantar.

Carteras cancheras

Los bolsos de bebés más lindos y modernos para madres cancheras que quieren vestir siempre bien. Distintos colores y modelos.